viernes, 27 de marzo de 2009

Monstruos y Extraterrestes se enfrentan este fin de semana


Con un elenco encabezado por Reese Witherspoon, Kiefer Sutherland y Hugh Laurie, DreamWorks nos presenta su mas reciente esfuerzo en dibujos animados, esta vez, totalmente en "Real 3D".


En el día de su boda, Susan Murphy es accidentalmente golpeada por un meteoro que contiene una sustancia especial en la capa exterior que hace que ella crezca 49 pies con 11 pulgadas. Alertados por una amenaza de monstruos, el gobierno militar decide capturar a Susan para propósitos federales. Allí, es llamada Ginormica y puesta en custodia con otros monstruos: el brillante Dr. Cockroach, Ph.D.; el monstruo mitad pez, mitad chimpancé The Missing Link; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 350-pies llamada Insectosaurus. Cuando unos misteriosos Alien Robot llegan a la tierra para atacar el país, el presidente General W.R. Monger en su desesperación, toma la decisión de reclutar a los monstruos para que combatan contra Alien Robot y salven al mundo de una destrucción total.

"Monsters vs. Aliens" promete una estupenda mezcla de la mas moderna tecnologia en animacion, con clasicas historias de monstruos y extraterrestres.


No hay comentarios: