martes, 10 de marzo de 2009

Julia Roberts protagoniza "Duplicity"




En cines desde el 20 de Marzo

La ganadora del premio Oscar® Julia Roberts, y Clive Owen se reúnen enDuplicity, de la mano del director/escritor Tony Gilroy (Michael Clayton). El estelar elenco asume el papel de espías convertidos en operarios corporativos en medio de un clandestino lío amoroso. Cuando se encuentran involucrados en un juego de espionaje de alto riesgo, descubren que lo más difícil de su trabajo es decidir cuanto puedes confiar en los seres amados.





La agente de la CIA Claire Stenwick (Roberts) y el agente de MI6 Ray Koval (Owen) han abandonado el mundo de la inteligencia gubernamental para sacar provecho de la guerra fría entre dos corporaciones multinacionales. ¿Su misión? Asegurar la formula que brindará una gran fortuna a aquella compañía que la patente primero. Para sus empleados, el gran empresario Howard Tully (Tom Wilkinson) y el dirigente Dick Garsik (Paul Giamatti), nada está fuera de límites.



Mientras los riesgos aumentan, el misterio se profundiza y las tácticas se vuelven más sucias, el secreto de Claire y Ray es su creciente atracción. Mientras que intentan mantenerse un paso adelante, los dos profesionales solitarios se dan cuenta que sus planes se encuentran en peligro por la única cosa que no pueden escapar: el amor.




No hay comentarios: