viernes, 1 de julio de 2011

Rango en DVD y BluRay este 15 de Julio










JOHNNY DEPP ENCABEZA UN ELENCO DE ESTRELLAS EN LA PELICULA ANIMADA MAS EXITOSA DEL AÑO



Participa AQUI para recibir un ejemplar de la edicion especial del Rango (DVD+Bluray+Digital)... escribenos a mailto:director@notas.com y dinos cual es tu personaje favorito!


Ha sido llamada “la película mas inusual, mas divertida y mas atractiva de todos los tiempos” (Richard Corliss, Time) que “no se parece a nada de lo que hayas visto antes” (Peter Travers, Rolling Stone), la divertidísima e imaginativa RANGO se sube a la silla de montar en un paquete combo de Blu-ray y DVD con Copia Digital y DVD estándar el viernes 15 de julio de 2011, de la mano de Paramount Home Entertainment. El incomparable Johnny Depp presta su voz a Rango, un camaleón que vive como una mascota común y sueña con ser un temerario héroe que se verá obligado a cumplir su sueño cuando sin darse cuenta se convierte en el sheriff deun pueblo sin ley llamado Dirt.





Depp vuelve a trabajar con Gore Verbinski, el visionario que estuvo detrás de la franquicia de Pirates of the Caribbean, en esta comedia delirantemente original que deleitó al público de todas las edades y recaudó más de 120 millones de dólares en Estados Unidos, colocándose en el primer lugar de la taquilla. El filme también cuenta con las voces de Isla Fisher (Horton Hears A Who!), Abigail Breslin (Kit Kittredge: An American Girl), Ned Beatty (Toy Story 3), Alfred Molina (Spider-Man 2), Bill Nighy (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1), Harry Dean Stanton, (“Big Love”), Ray Winstone (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) y Timothy Olyphant (“Justified”).