miércoles, 5 de mayo de 2010

"Prince of Persia" se estrena el 28 de Mayo


La nueva propuesta de aventura de Walt Disney se estrena este viernes. Notas Desde Hollywood te presenta el trailer aqui!


En DVD y Blu-Ray- Alicia Regresa a "Wonderland"


Este 1 de Junio, la exitosa creación de Tim Burton llega a nuestras cosas, en un paquete especial, que incluye versiones en DVD, Blu-ray y Digital.


Atractiva y mágica, ALICE IN WONDERLAND es una imaginativa nueva mirada sobre algunas de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia (Mia Wasikowska), ahora con 19 años, vuelve al fantástico mundo al que entró por primera vez cuando era niña y se embarca en un viaje para descubrir su verdadero destino. Wonderland es un mundo más allá de la imaginación y no se asemeja a nada que hayas visto antes. Los extraordinarios personajes que hemos amado vuelven a la vida más ricos y coloridos que nunca. Ellos son el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Duquesa (Anne Hathaway), la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), el Conejo Blanco (Michael Sheen) y muchos otros. Una experiencia cinematografica triunfal – ALICE IN WONDERLANDes un festín para los ojos, los oídos y el corazón que cautivará a los públicos de todas las edades.


Segmentos especiales:
DVD:
· Finding Alice – Todo sobre Alicia. Esta sección incluye la visión de Tim Burton sobre los personajes, las diferencias entre el libro y la versión de Alice de Disney y cómo evoluciona como personaje y como actriz al embarcarse en esta aventura en Wonderland.
· The Mad Hatter – El público podrá darle una mirada mas profunda al mundo del Sombrerero Loco. Podrá ver los primeros bocetos de Johnny Depp, el maquillaje, el vestuario y cómo se retocaron digitalmente sus ojos.
· Effecting Wonderland – Una mirada al detrás de escenas y a las distintas tecnologías utilizadas para crear algunos de los personajes más queridos de la película – Stayne, Tweedledee, Tweedledum, Bandersnatch y la Reina de Corazones.

BLU-RAY:
Todo lo que trae el DVD y:
· The Futterwacken Dance – ¿Futterqué? Un vistazo a la antigua danza llamada Futterwacken.
· The Red Queen – La creación de la Reina de Corazones de comienzo a fin, incluyendo los primeros bocetos de Tim Burton sobre el vestuario, el maquillaje y los efectos digitales.
· Time-Lapse: Sculpting the Red Queen – Una pequeña pieza que muestra a alta velocidad el proceso de maquillaje de Helena Bonham Carter. Tres horas vistas en sólo unos pocos minutos.
· The White Queen – Una entrevista con Anne Hathaway, que interpreta a la reina buena de Wonderland, sobre el viaje de su personaje a lo largo de la película.
· Scoring Wonderland – El compositor Danny Elfman y Tim Burton hablan sobre la música de la película.
· Stunts of Wonderland – Pequeña sección con algunas de las escenas de riesgo más importantes de la película.
· Making the Proper Size – Una mirada al proceso de efectos visuales para lograr el crecimiento y encogimiento de Alicia. Observa cómo los realizadores utilizaron distintas técnicas para mantener la fidelidad a la historia.
· Cakes of Wonderland – Realiza un viaje a “Cake Divas” donde los creadores de los pasteles EAT ME brindan a los espectadores detalles sobre cómo hicieron desde las migajas más pequeñas hasta el pastel más grande.
· Tea Party Props – Tazas de té, platos, pasteles y más. El encargado de utilería Doug Harlocker hace un repaso de la utilería utilizada para crear la famosa escena del té.