martes, 16 de diciembre de 2008

Este viernes Jim Carrey dice SI!

Jim Carrey, con su energia y creatividad, nos brinda una divertida comedia.

http://www.yesisthenewno.com/

Carrey es Carl Allen, un tipo con una vida sin futuro, por su actitud tremendamente negativa. Para él “no” es la respuesta a todas las preguntas. Hasta que un día se anota en un programa de auto-ayuda, que se basa en una simple premisa: decir “sí” a todo y a cualquier cosa. El poder del “Sí” comienza a transformar increíblemente la vida de Carl de forma inesperada, es promovido en su trabajo y hasta el romance le abre sus puertas. Sin embargo, su nueva actitud de decir sí a todo podría no tan genial después de todo.


Peyton Reed (“The Break-Up”, “Bring It On”) dirigió “Yes Man” a partir del guión de Nicholas Stoller y Jarrad Paul & Andrew Mogel, basado en el libro de Danny Wallace. La película fue producida por el productor ganador del Oscar® Richard D. Zanuck (“Driving Miss Daisy”, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”) y David Heyman (películas de “Harry Potter” films, “I Am Legend”). Marty Ewing, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.


En “Yes Man” también actúan Zooey Deschanel (“Bridge to Terabithia”), Bradley Cooper (“Wedding Crashers”), John Michael Higgins (“Fred Claus”) y Terence Stamp (“Get Smart”). Completando el reparto principal están: Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Sasha Alexander, Molly Sims, Brent Briscoe, Rocky Carroll, John Cothran y Spencer Garrett.
Tras las imágenes de la película, el equipo creativo estuvo formado por: el director de fotografía Robert Yeoman, el diseñador de producción Andrew Laws, el editor Craig Alpert, el diseñador de vestuario Mark Bridges, y los compositores Lyle Workman y Mark Oliver Everett.
“Yes Man” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Desperaux en cines el 19 de Diciembre




Con Matthew Broderick y Emma Watson, "The Tale of Desperaux" se estrena este viernes 19 de diciembre.

El exitoso libro de Kate DiCamillo se convierte en "una fiesta para los ojos, la mente y el corazón. Es inteligente y bella, está llena de imaginación y sentimientos, y brilla con su propia luz, única y maravillosa", dice la autora.

Cada generación tiene un libro que millones de niños conocen y aman más que a ningún otro. En 2003, KATE DICAMILLO (“Because of Winn-Dixie”) escribió “The Tale of Despereaux”, una fábula acerca de un ratoncito valiente dotado de unas orejas gigantescas que, dejándose guiar por sus sentidos, descubre tierras desconocidas para los de su especie. Gracias a su entusiasmo innato, demasiado grande para su pequeño mundo de ratón, Despereaux Tilling se hace amigo de una rata desterrada, se enamora de una princesa solitaria y rescata al reino de Dor de las garras de la oscuridad y el sufrimiento.


Cuatro años después, Despereaux está entre nosotros. SAM FELL (Flushed Away) y el director debutante ROB STEVENHAGEN nos traen —a partir de un guión de Ross y una versión fílmica de la historia de MCROBB y CHRIS VISCARDI (Alvin and the Chipmunks)— la historia del viaje de cuatro marginales: Despereaux (MATTHEW BRODERICK, The Lion King), un ratón enamorado de la música, de las historias y de una princesa; Roscuro (DUSTIN HOFFMAN, Meet the Fockers), una rata que vive en la oscuridad y ansía volver a ver la luz; Pea (EMMA WATSON, de la saga de Harry Potter), una princesa que anhela una vida normal; y Miggery Sow (TRACEY ULLMAN, State of the Union), una criada con pocas luces cuyo sueño imposible es convertirse en princesa.


Para completar este elenco estelar de voces, vuelven algunos de los favoritos del público que participaron en las películas anteriores de Ross: SIGOURNEY WEAVER (Dave) como nuestra narradora; KEVIN KLINE (Dave) como Andre, el chef de la corte; WILLIAM H. MACY (Seabiscuit) como Lester, el nervioso padre de Despereaux; y FRANK LANGELLA (Dave) como el alcalde de Mundo Ratón. A ellos se unen ROBBIE COLTRANE (de la saga de Harry Potter) como Gregory, el carcelero de Dor; STANLEY TUCCI (The Devil Wears Prada) como Boldo, el pícaro genio de la sopa; CIARAN HINDS (Munich) como Botticelli, el malvado líder del Mundo Rata; TONY HALE (Because I Said So) como Furlough, el sumiso hermano de nuestro héroe; FRANCES CONROY (Six Feet Under) como Antoinette, su tímida madre; RICHARD JENKINS (Burn After Reading) como el director; y CHRISTOPHER LLOYD (de la franquicia de Back to the Future) como Hovis, el anciano ratón ciego.



viernes, 5 de diciembre de 2008

En DVD: The Mummy

Universal lanza "The Mummy, Tomb of The Dragon Emperor" el 16 de Diciembre.



Universal City —La impresionante aventura del año cargada con imponentesefectos visuales estará disponible a partir del 16 de diciembre de 2008cuando Universal Studios Home Entertainment lance The Mummy: Tomb of theDragon Emperor en una edición de lujo de dos discos en DVD y Blu-ray™Hi-Def. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor , último capítulo de una delas franquicias más exitosas de todos los tiempos, viene cargada deatrapante acción, suspenso sin fin, escenas épicas de batallas, pirotécnicosefectos cinematográficos y un elenco de estrellas internacionales: BrendanFraser (Journey to the Center of the Herat), Jet Li (The Forbidden Kingdom),Michelle Yeoh (Crouching Tigre, Hidden Dragon), Maria Bello (Thank You ForSmoking) y John Hannah (The Mummy, The Mummy Returns). Dirigida por RobCohen (The Fast and the Furios), el filme es la mayor producción que se harodado en China, y el impresionante escenario épico incluye locaciones tandiversas como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y los misteriososHimalayas. Considerada “la mejor de la serie” por Roger Ebert de TheChicago.

The Mummy: Tomb of the Dragon está disponible en una edición de lujo de dosdiscos en DVD y en una versión de dos discos Blu-ray™ Hi-Def que ofrece unaimagen perfecta y el sonido digital más puro, además de horas de materialextra incluyendo exclusivas imágenes del detrás de escena, bromas en el sety escenas eliminadas, y también una copia digital del filme. La películatambién estará disponible en una edición de un disco DVD. Los fanáticostambién podrán conseguir la trilogía completa de The Mummy en DVD o en unaedición de cuatro discos Blu-ray™ Hi-Def, que incluirá The Mummy DeluxeEdition, The Mummy Returns Deluxe Edition y The Mummy: Tomb of the DragonEmperor Deluxe Edition.