martes, 16 de diciembre de 2008

Este viernes Jim Carrey dice SI!

Jim Carrey, con su energia y creatividad, nos brinda una divertida comedia.

http://www.yesisthenewno.com/

Carrey es Carl Allen, un tipo con una vida sin futuro, por su actitud tremendamente negativa. Para él “no” es la respuesta a todas las preguntas. Hasta que un día se anota en un programa de auto-ayuda, que se basa en una simple premisa: decir “sí” a todo y a cualquier cosa. El poder del “Sí” comienza a transformar increíblemente la vida de Carl de forma inesperada, es promovido en su trabajo y hasta el romance le abre sus puertas. Sin embargo, su nueva actitud de decir sí a todo podría no tan genial después de todo.


Peyton Reed (“The Break-Up”, “Bring It On”) dirigió “Yes Man” a partir del guión de Nicholas Stoller y Jarrad Paul & Andrew Mogel, basado en el libro de Danny Wallace. La película fue producida por el productor ganador del Oscar® Richard D. Zanuck (“Driving Miss Daisy”, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”) y David Heyman (películas de “Harry Potter” films, “I Am Legend”). Marty Ewing, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.


En “Yes Man” también actúan Zooey Deschanel (“Bridge to Terabithia”), Bradley Cooper (“Wedding Crashers”), John Michael Higgins (“Fred Claus”) y Terence Stamp (“Get Smart”). Completando el reparto principal están: Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Sasha Alexander, Molly Sims, Brent Briscoe, Rocky Carroll, John Cothran y Spencer Garrett.
Tras las imágenes de la película, el equipo creativo estuvo formado por: el director de fotografía Robert Yeoman, el diseñador de producción Andrew Laws, el editor Craig Alpert, el diseñador de vestuario Mark Bridges, y los compositores Lyle Workman y Mark Oliver Everett.
“Yes Man” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

No hay comentarios: